sábado, 8 de marzo de 2014

Sugiero! para profundizar en los misterios de la Luna y la Esencia Femenina...

Aló! Te cuento que este espacio está en fase lunar de empezar a soñarlo
...

Voy de vueltas y vueltas por muchos lugares y no me he dado el tiempo aún de abrir el portal aquí,
COMO MERECE este espacio


y sembrar y SUGERIR lo que realmente siento en afinidad y sintonía, pero lo haré en cuanto pueda ya que es MUCHISIMO hoy lo que las Mujeres disponemos para Nutrir la Luz de nuestra esencia, y realmente estoy Felíz felíz por eso!!!!!

(iré sumando luz poco a poco)






.

 . .


. .


 hermoso material para profundizar en este camino!!!

.......:.......:.......:........:.......:........:.......:........:.......:
Te convido ahora a PROFUNDIZAR en la Luz de estos Saberes Lunares visitando:




con notas de conciencia y saberes cosechados acerca del nuestro SAGRADO SANGRADO,

convidando a SURFEAR en su espacio y DESCUBRIR su misión con las ECOtoallitas...
(REVELANDOTE el SECRETO de que Bere fue la mujer que las trajo las ECOTOALLITAS, desde sus Viajes en la Luz del ARcoiris a este país (ARGENTINA) en saberes que RECIBIO y abrió en sus círculos y muchos otros APASIONADOS latires COMPARTIENDO la conciencia que portan.

Hoy también encendiendo FUEGUITOS de Círculos de Mujeres, como Mujer Medicina y Guardiana de Obsidiana, en otra importante BAJADA a TIERRA de las MEMORIAS LUNARES que las mujeres portamos, empoderando la LUZ de sanación que nos trae este camino a todas las mujeres que lo ELEGIMOS  y desde NOSOTRAS a la Madre Tierra que a TODAS nos contiene.


http://lunarojaeco.blogspot.com.ar/p/sangre-menstrual.html

........:.......:.......:........:.......:........:.......:........:.......:


Coordinado por Berenise Carballo
Inspirada por lecturas de Casilda Rodrigañez y de Blandine Calais-Germain, y curiosa en mi propia investigación personal, me siento con muchas ganas y feliz de compartir este trabajo con otras mujeres, y observar como en cada una repercute de una forma tan particular y ùnica, en su cotidiano, en su sexualidad, en su cuerpo....
Vengo compartiendo estas prácticas desde principios del 2011, en Argentina,
en España,India y Tailandia .


........:.......:.......:........:.......:........:.......:........:.......:

Maestra y Profesora nacional de educación fisica, graduada en 1998.
Estudie psicologia por 3 años en la universidad de Buenos Aires.
Danzarina y deportista de toda la vida, pratiqué gimnasia olímpica, basquet, natación entre otros.
Masajista desde 1991, trabajo con shiatzu, drenaje linfatico, rolfing, sueco, reiki, reflexologia...
Viajante siempre lista!
Me forme en danza-teatro, biodanza, danza butho, teatro y en tai chi chuan.
Soy bailarina y profesora de danza de contacto improvisacion desde el año 2000.
Hace 10 años que estoy dedicada a organizar círculos y temascales de mujeres, en los que vengo escuchando a miles de mujeres, su experiencia, su sabiduría…y aprendiendo mucho de todas.
Confecciono y vendo las compresas femeninas ecológicas, LUNA ROJA
asi como doy talleres para enseñar a confeccionarlas.
Participo, como organizadora y como tallerista, en los 6 ENCUENTROS SUDAMERICANOS DE MUJERES de San Marcos Sierras, Córdoba, Argentina.




La **Gira Uterina** sigue rolando!

........:.......:.......:........:.......:........:.......:........:.......:








LA LUNA dentro de TI: Un secreto demasiado bien guardado
The-Moon-Inside-You-2009
Es un maravilloso documental que propone:
UN VIAJE A LAS RAÍCES DE LA FEMINEIDAD Y LA VIDA
“Hay quien cree que la menstruación es incompatible con el sexo. Hay quien piensa que hace que las flores se marchiten, las frutas caigan de los árboles y el sol desaparezca. ¡Y de hacer mayonesa, ni hablemos!”
Diana Fabiánová aprendió de niña que nunca debía decir a un hombre cuando tenía la menstruación. Pasó el tiempo y se dio cuenta de que no tenía por qué avergonzarse ante un hecho fisiológicamente normal que nada tiene de sucio ni impuro.
75 minutos sobre la menstruación en una película documental que muestra una mirada limpia sobre este tabú que ha de dejar de serlo.
Diana, como tantas mujeres, ha estado padeciendo menstruaciones dolorosas desde hace años y cada mes se plantea la misma pregunta: “¿Por qué tanto dolor y molestias si estoy sana?” La directora así empezó a buscar otras formas de entender la menstruación.
Fue por Eslovaquia, Brasil, España, Australia, USA y Reino Unido. Entrevistó a médicos, antropólogos, sociólogos, psicoanalistas, ginecólogas y otros expertos como la psicoterapeuta y referente mundial en salud femenina Alexandra Pope o Morgaine, sacerdotisa Celta Reclaiming.
Pone la menstruación sobre la mesa. El tema tabú, del que no se debe hablar, considerado incluso como una causa de relegación de la mujer a un papel de persona enferma y poco válida es sacado a la luz.
La luna en ti es el debut de Diana Fabiánová como directora y de Jerónimo Molero como productor. Han sido cuatro años de trabajo de creación de un documental que cuenta con spots antiguos y animaciones de plastilina y 3D para explicar la vida de un óvulo.
En Gotham (Nueva York) tuvo una Mención especial del jurado y en Málaga recogerán un premio dentro de la sección paralela por su reafirmación de los derechos de la mujer. Olivier Samouillan y Pierre Bats, de Publicmusic.eu han compuesto la música del largometraje y la distribución en España la hace Karma Films.


y HAY tanto más... que estoy segura que lo que SEA para tí, irá SOLO y magico apareciendo en tu sendero!!!!


.:.

No hay comentarios:

Publicar un comentario