jueves, 15 de octubre de 2015

acerca de Mi y las bitacoras de lunas


Estas bitácoras nacen de mí, o desde mí, después de que, en Septiembre 20.13, fuí al Encuentro de Mujeres de San Marcos Sierras, y ME DI CUENTA de la cantidad !!! de SERES buscando, abriendo, conectando con el sendero de la espiritualidad femenina en el que llevo caminando unos varios ciclos de lunas y soles, vueltas de vida, mías, del planeta y todo lo que ES!

Me dí cuenta que hace años que estoy conectada con el trabajo interno consciente que propone el Camino de la Luna, que es mi tiempo para compartirlo, guiar a los (nuevos) caminantes que se inician en este sendero de reencuentro con los ritmos de la esencia femenina y que puedo guiar y acompañar desde la luz de mis vivencias.

Y desde la luz de la luna en mi camino, escuchando también a mis hermanas y compañeras de sendero, y a las "necesidades" que percibí en este ahora, en la cultura donde nací, sentí crear estas bitácoras, que para quienes ya caminamos, nos alivianan la tarea, para seguir conectando con el órden cíclico y circular que la luna nos propone, y ocuparnos de otras misiones que esa misma luna hoy nos susurra, en ser compañeras de todas esas nuevas mujeres luna que se acercan...
Y especialmente es para ellas, para  esas luces alma de quienes están acercándose a este sendero ancestral de la luz esencial femenina, y para invitar a quienes aún no vieron claramente las señales que abren el portal del sendero, pero lo intuyen cerca...

Y es el primer peldaño. Y la piedra filosofal.
Hacer consciente el ciclo femenino, que se abre cada luna con la luna nueva y tu luna nueva, que es la primer gota de sagrado sangrado vaginal. Y ahi empieza el viaje.
Que somos cíclicas y circulares, y tu ciclo de fertil vida empieza con la primer gota de sangre y termina con la primer gota de sangre del nuevo sangrado vaginal, y también incluye todo el "tiempo" que transcurre de gota a gota roja, y gota a gota fluida y blanco opalescente de tus tiempos internos de fertilidad.

Y después, y mientras tanto, ir haciendo consciente, esa cuenta tuya, con la cuenta de la luna y sus ciclos.
También, Hacer consciente cuál es el tiempo de duración de tu ciclo.

Y después, y mientras tanto, hacer conscientes tus estados y cambios físicos, anímicos, emocionales, psíquicos... en qué momento de tu ciclo acontecen y cómo son...

Y así ir más profundo...
si lo sentís, y tenés ganas de regalarte ese tiempo santo de encuentro íntimo con vos y la luz de tu alma... 
Y quizás tenés ganas de seguir adentro y dibujar, pintar, seguir escribiendo, y que las palabras desborden de esta pequeña bitácora y necesites una nueva, más gorda, más grande para expresar todo lo que guarda tu ser femenino y se exhala en la luz y poder creador de la palabra!!!!

Mientras tanto te convido a conocerlas, y si tenés ganas a probarlas si necesitás compañía y guía.
También convidarte a crear las tuyas!

Lo más importante, si sos mujer es que sepas que TAMBIEN sos luna y hagas conciente toda la magia de tu fuerza y poder INTERIOR!!!! Y te reencuentres con tu naturaleza!!! y desde ella expreses la luz de tu esencia! desde la tierra a toda la CREACION!!!!


Carolina!!!
Mujer. Madre. Artista. Facilitadora y acompañante de procesos de transformación desde el arte.
........:.......:.......:........:.......:........:.......:........:.......:

Mis Haceres y Aportes al Sendero de Re.encuentro con la Esencia Femenina:
Artista Visual. Diseñadora Gráfica (especialidad Editorial).  Ilustradora. Escritora. Arterapeuta.
Terapeuta Vibracional. Facilitadora en procesos de transformación.
Visualización Creativa y Arte Terapia.
Reiki. Masaje Oriental. Relajación. Terapia Floral. Gemas. Lecturas y Visión Akáshika.

Te cuento Un poco acerca de mí
Mi nombre es Ka Llobet, soy mujer, madre, docente, (guía de camino) y artista visual... como mujer en mi hacer, soy ilustritora (ilustradora y escritora). Y tengo en mi casa un Laboratorio de Ideas y Sentidos (kahlalab), donde junto con Lara (mi mágica compañera de labores y asistente de ideas y manifestación de ellas), en este momento realizamos un proyecto de una editorial Casera, donde realizamos libros de manera artesanal, y con nuestras herramientas mágicas que tengo en el living de mi casa, donde vivo y me ocupo de la crianza de mi hijito pequeño, Ayün, de 4 años (hoy en 2015)...
Como Mujer Luna, Soy LunaMujer de Sanación, Visión y Palabras (muchas, a veces!), (MOON.SORCERESS WOMAN. :D. Mujer Medicina. Machi, aquí en mis tierras y en el linaje que sostuvieron mis ancestras en las tierras de Meli Co Hue (reunión de las 4 aguas, o, con más certeza, el portal de anclaje del Espíritu del agua. Melincué, al sur de la Provincia de Santa Fe)
Mi "especialidad" hoy, en este sendero de reencuentro con la sabiduría de la esencia femenina es, como artista,  desde la luz de la Luna Creativa, donde mis dones laten con luz radiante, expresando la luz de mi esencia en colores, transpersonalizándome en arte que me incluye y me trasciende y así empoderando el camino que todas compartimos...

En este momento abriendo el Sendero para los talleres de Lunas Creativas, para empoderar los arquetipos femeninos desde la luz del arte en la expresión plástica como herramienta de sanación y transformación.

........:.......:.......:........:.......:........:.......:........:.......:

.:. quién SOY. dónde es mi MOrada. latiendo arte luz!

despierta . vibra . resuena . late en mí . siento . cierro los ojos . visualizo . imagino . realizo
!!!!
.:.
ka llobet
carolina correa llobet
.
Artista visionaria, creativa y creadora, escritora, comunicadora, diseñadora, ilustradora.
 Viajera. MUJER arte Medicina. Mujer Visión.
Shamana de los colores, las gotas, las semillas y las plumas.


........:.......:.......:........:.......:........:.......:........:.......:

khala luna!


+ en Bitacoras de Lunas :: libro de sabiduría del Alma Femenina

Una carta desde un libro, para conocer la historia de las Bitácoras de Lunas...


De libro sendero khalaluna
........:.......:.......:........:.......:........:.......:........:.......:

3 comentarios: